Y no participéis en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, DESENMASCARADLAS

Efesios 5:5-17 Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o AVARO, que es IDOLATRA, tiene herencia en el reino de MASHIAJ (Yeshua) y de YHWH.

Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la IRA DE YHWH viene sobre los hijos de desobediencia.

Por tanto, no seáis partícipes con ellos; porque antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en YHWH; andad como hijos de la luz (porque el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad), examinando qué es lo que agrada a YHWH.

Y no participéis en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, DESENMASCARADLAS; porque es vergonzoso aun hablar de las cosas que ellos hacen en secreto.

Pero todas las cosas se hacen VISIBLES cuando son expuestas por LA LUZ, pues todo lo que se hace visible es luz.

Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará MASHIAJ.

Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

Así pues, no seáis necios, sino entended cuál es la voluntad del ETERNO YHWH, es nuestro Adon.


jueves, 17 de septiembre de 2009

Que es y de donde viene el Zionismo y el sistema del error que han venido implementando desde tiempos remotos para el dominio mundial y la exterminación de los que no son de su linaje caido?


Desde los tiempos antiguos, la biblia nos muestra como siempre existió un remanente fiel a Dios y un remanente fiel a satanás. El pueblo de Isrrael realmente nunca dejó de hacer lo malo delante de Dios y siguieron secretamente practicando el culto a los ídolos y satanás a raíz de lo que aprendieron de los egipcios quienes desde los orígenes de la tierra adoraron toda deidad luciferiana. El pueblo elegido de Dios aprendió la religión antigua de los sumerios, babilonios y egipcios y continuó su práctica a través de la historia.
En secreto, los líderes de ese linaje caido han esparcido toda clase de herejías y cultos nuevos y antiguos creando toda clase de ideologías, teorías, logias, religiones, filosofías, sistemas de dominio (incluyendo las guerras y armamentos de todo tipo) sociedades secretas, calentamiento global, entidades y tecnologías de espionaje e inteligencia y aniquilamiento y toda clase de agrupaciones disfrazadas de voluntad para la paz y el bienestar mundial; siendo estas diseñadas en realidad para el sometimiento, promover el hambre, la enfermedad, la ignorancia, la inconciencia, la inmoralidad, la depravación para el control y dominio y la infiltracion de todo tipo de artimañas para la aniquilación de las "razas no aptas" mientras son esclavizadas y exterminadas lentamente y sacándoles el mayor beneficio para su propio enriquecimiento y poderío.
Siendo estos de origen judío (no son todos los judíos) han cultivado y desarrollado estas prácticas a través de los siglos ya que ellos piensan que dios les dijo que exterminaran a todas las demás razas ya que ellos son el pueblo elegido de dios y el único digno de vivir en esta tierra. Mal interpretando las escrituras y haciendo uso de la magia y poder que les ha dado el conocimiento de la "ciencia" de la serpiente antigua o satanás, han logrado obtener el control de la mayoría de los recursos del mundo (no todos) y han venido cocinando un plan maléfico detrás de la "gran idea" del nuevo orden mundial (como lo anunció Bush padre) en el cual ni tu ni yo estamos incluidos.
Estos judíos satánicos (de quien adelante se explica su procedencia) que se llaman a ellos mismos zionistas, son los mismos a los que El Señor Dios Todopoderoso amonesto, tantas veces y les ha dado oportunidad de arrepentirse pero ellos no lo han escuchado; son los que crucificaron a nuestro Señor Jesús (como estaba escrito) y que piensan que al final se saldrán con la suya siendo que están vencidos en el nombre de JESUS.

Hoy en día, siguen perteneciendo a la elite gobernante y la clase dominante del mundo entero; ejerciendo ellos y los demonios a los que sirven control sobre la mayoría de los medios, recursos, sistemas económicos, religiones, sistemas políticos, militares, científicos etc.
Dentro de la Iglesia Cristiana evangélica tambien?
Ezequiel 8:5-18 Y El me dijo: Hijo de hombre, levanta ahora tus ojos hacia el norte. Y levanté mis ojos hacia el norte, y he aquí, al norte de la puerta del altar, estaba el ídolo de los celos a la entrada.  Entonces me dijo: Hijo de hombre, ¿ves lo que hacen éstos, las grandes abominaciones que comete aquí la casa de Israel para que me aleje de mi santuario? Pero aún verás mayores abominaciones.  Después me llevó a la entrada del atrio, y cuando miré, he aquí, había un agujero en el muro. Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en el muro. Cavé en el muro, y he aquí una entrada.  Entonces me dijo: Entra y ve las perversas abominaciones que ellos cometen aquí. Entré, pues, y miré; y he aquí, había toda clase de reptiles y bestias y cosas abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel estaban grabados en el muro por todo alrededor.  Y de pie frente a ellos, estaban setenta hombres de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías, hijo de Safán, de pie entre ellos, cada uno con su incensario en la mano; y el aroma de la nube de incienso subía. Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿has visto lo que hacen en la oscuridad los ancianos de la casa de Israel, cada uno en su cámara de imágenes grabadas? Porque ellos dicen: "El SEÑOR no nos ve; el SEÑOR ha abandonado la tierra."
Y me dijo: Aún verás que cometen mayores abominaciones.
 Entonces me llevó a la entrada de la puerta de la casa del SEÑOR que está al norte; y he aquí, había allí mujeres sentadas llorando a Tamuz.
Y me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre? Aún verás mayores abominaciones que éstas.
Entonces me llevó al atrio interior de la casa del SEÑOR. Y he aquí, a la entrada del templo del SEÑOR, entre el pórtico y el altar, había unos veinticinco hombres de espaldas al templo del SEÑOR y de cara al oriente, y se postraban hacia el oriente, hacia el sol.
Y El me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre? ¿Le parece poco a la casa de Judá cometer las abominaciones que aquí han cometido, que han llenado la tierra de violencia y me han provocado repetidas veces? Porque he aquí, se llevan el ramo a la nariz.
 Por tanto, yo ciertamente obraré con furor. Mi ojo no tendrá piedad, ni yo perdonaré; y aunque griten a mis oídos con gran voz, no los escucharé.


Pero eso es del antiguo testamento podrias decir......mira esto ahora...
Mat 23:1-39 Entonces Jesús habló a la muchedumbre y a sus discípulos, diciendo: Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés. De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen. Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre las espaldas de los hombres, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
Sino que hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres; pues ensanchan sus filacterias y alargan los flecos de sus mantos ; aman el lugar de honor en los banquetes y los primeros asientos en las sinagogas, y los saludos respetuosos en las plazas y ser llamados por los hombres Rabí.  Pero vosotros no dejéis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro y todos vosotros sois hermanos.
Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni dejéis que os llamen preceptores; porque uno es vuestro Preceptor, Cristo. Pero el mayor de vosotros será vuestro servidor.
Y cualquiera que se ensalce, será humillado, y cualquiera que se humille, será ensalzado.  Pero, ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque devoráis las casas de las viudas, aun cuando por pretexto hacéis largas oraciones; por eso recibiréis mayor condenación.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo, lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros.  ¡Ay de vosotros, guías ciegos!, que decís: "No es nada el que alguno jure por el templo; pero el que jura por el oro del templo, contrae obligación."
¡Insensatos y ciegos!, porque ¿qué es más importante: el oro, o el templo que santificó el oro?  También decís: "No es nada el que alguno jure por el altar; pero el que jura por la ofrenda que está sobre él, contrae obligación."
 ¡Ciegos!, porque ¿qué es más importante: la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?
Por eso, el que jura por el altar, jura por él y por todo lo que está sobre él;
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque pagáis el diezmo de la menta, del eneldo y del comino, y habéis descuidado los preceptos de más peso de la ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad; y éstas son las cosas que debíais haber hecho, sin descuidar aquéllas.¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque limpiáis el exterior del vaso y del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno.
¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de adentro del vaso y del plato, para que lo de afuera también quede limpio. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros, por fuera parecéis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos,
 y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en derramar la sangre de los profetas."
Así que dais testimonio en contra de vosotros mismos, que sois hijos de los que asesinaron a los profetas. Llenad, pues, la medida de la culpa de vuestros padres.
 ¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparéis del juicio del infierno?
Por tanto, mirad, yo os envío profetas, sabios y escribas: de ellos, a unos los mataréis y crucificaréis, y a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad,
para que recaiga sobre vosotros la culpa de toda la sangre justa derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, a quien asesinasteis entre el templo y el altar.
En verdad os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
He aquí, vuestra casa se os deja desierta.
Porque os digo que desde ahora en adelante no me veréis más hasta que digáis: "BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR."
Rev 2:1-29 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: "El que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que anda entre los siete candelabros de oro, dice esto:  'Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.  'Tienes perseverancia, y has sufrido por mi nombre y no has desmayado.  'Pero tengo esto contra ti: que has dejado tu primer amor.
'Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio; si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes.
'Sin embargo tienes esto: que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.'"
Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: "El primero y el último, el que estuvo muerto y ha vuelto a la vida, dice esto:
'Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás.
'No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda.'"
Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: "El que tiene la espada aguda de dos filos, dice esto:
'Yo sé dónde moras: donde está el trono de Satanás. Guardas fielmente mi nombre y no has negado mi fe, aun en los días de Antipas, mi testigo, mi siervo fiel, que fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.
'Pero tengo unas pocas cosas contra ti, porque tienes ahí a los que mantienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer cosas sacrificadas a los ídolos y a cometer actos de inmoralidad.
'Así tú también tienes algunos que de la misma manera mantienen la doctrina de los nicolaítas.
'Por tanto, arrepiéntete; si no, vendré a ti pronto y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.
'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe.'"
Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: "El Hijo de Dios, que tiene ojos como llama de fuego, y cuyos pies son semejantes al bronce bruñido, dice esto:
'Yo conozco tus obras, tu amor, tu fe, tu servicio y tu perseverancia, y que tus obras recientes son mayores que las primeras.
'Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos.
'Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad.
'Mira, la postraré en cama, y a los que cometen adulterio con ella los arrojaré en gran tribulación, si no se arrepienten de las obras de ella.
'Y a sus hijos mataré con pestilencia, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y os daré a cada uno según vuestras obras.
'Pero a vosotros, a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esta doctrina, que no han conocido las cosas profundas de Satanás, como ellos las llaman, os digo: No os impongo otra carga.
'No obstante, lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
'Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, LE DARE AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES;
Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZOS, como yo también he recibido autoridad de mi Padre; y le daré el lucero de la mañana.
 'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.'"

Cual será nuestra posición como Iglesea de Cristo?

• Dios es primero y es lo último, antes que El, nada es. Tienes que aceptar que solo El tiene la respuesta en El mismo y en Su palabra inspirada a los hombres.
• El conocimiento de Dios es lo único que te mostrará El Camino a La Verdad



Jer 33:2 Así dice el SEÑOR que hizo la tierra, el SEÑOR que la formó para establecerla; el SEÑOR es su nombre: "Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces."
La Verdad es conocer quién es Dios y Su palabra:



• Si dejamos que otros decidan por nosotros y les permitimos que nos cuenten “su” verdad. Seremos ignorantes de La Verdad y no tendremos autoridad para cuestionar el “status quo”

• Los líderes de este mundo ya sean religiosos o políticos, no necesariamente nos dicen La Verdad

• Solo permaneciendo adheridos a Dios y escudriñando las enseñanzas del Creador es que podremos discernir lo verdadero de lo falso.



Juan 8:31 Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos;  y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Solo hay dos opciones, (crees o no crees):

• Te guste o no te guste escucharlo, si no conoces La Verdad de parte directa de Dios, y solo escuchas y obedeces lo que te dicen por todos los medios de este mundo ya sean religiosos, políticos o de noticias; estás viviendo en ignorancia y no conoces la voz del Señor Tu Dios Todo Poderoso.

• Entonces estas escuchando la voz del que no es Dios y se hace pasar por dios; el que es “el padre de mentira o satanas”. Haces sus obras y conforme a lo que te ordena y vives los tremendos y desastrosos resultados, si no lo crees ve tu vida, tus familiares, tus hijos, tus amigos, tu entorno.
¿Que ves? soberbia, altivez, envidia, celos, contiendas, pleitos, disensiones, adulterios, fornicación, fraudes, homicidios, angustia, soledad, temor etc.?



Juan 8:43-45 ¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra.

Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. Pero porque yo digo la verdad, no me creéis.
El libre albedrio es don de Dios (tú decides):



• Puedes decidir, aceptar a Dios como el único guía en tu vida, el único Señor y Salvador y proponerte escudriñar las escrituras y aprender de Su palabra y no aceptar todo lo que te venga de donde quiera que sea sin que lo cuestiones y lo confirmes.
• Tú decides si no quieres saber La Verdad y si vas a seguir caminando sobre estas mentiras y ser engañado por estratagema de los que traman y ejecutan el sistema del error. Guiados por su padre el diablo llenos de avaricia y sed de poder y odio por todo lo que es de Dios (Su creación).
• El hecho de que ignores que existe y se está llevando a cabo este plan, no te exime de sus consecuencias ni del hecho de permanecer en un estado de inmovilización y adormecimiento colectivo, imposibilitado y maniatado. No hay mejor trampa que creer que estas bien y vivas en tu comodidad sin cuestionar nada solo siendo un espectador más.
• Siguiendo los placeres pasajeros que brinda el entretenimiento y la satisfacción momentánea que produce vivir dentro de este sistema de adoración al dinero, el poder, el control y los placeres carnales.

Efe 5:5-14 Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia. Por tanto, no seáis partícipes con ellos; porque antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de la luz (porque el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad), examinando qué es lo que agrada al Señor. Y no participéis en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, desenmascaradlas; porque es vergonzoso aun hablar de las cosas que ellos hacen en secreto.
Pero todas las cosas se hacen visibles cuando son expuestas por la luz, pues todo lo que se hace visible es luz. Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo. Así que, hermanos, estad firmes y conservad las doctrinas que os fueron enseñadas, ya de palabra, ya por carta nuestra.


Judas 1:16-23 Estos son murmuradores, quejumbrosos, que andan tras sus propias pasiones; hablan con arrogancia, adulando a la gente para obtener beneficio. Pero vosotros, amados, acordaos de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo, quienes os decían: En los últimos tiempos habrá burladores que irán tras sus propias pasiones impías. Estos son los que causan divisiones; individuos mundanos que no tienen el Espíritu. Pero vosotros, amados, edificándoos en vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando ansiosamente la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. Y tened misericordia de algunos que dudan; a otros, salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por la carne.
¿Quiénes son estos malvados?



• No nuestros humildes y santos líderes religiosos, por favor dime que no!!

• Jesús los descubrió desde los tiempos antiguos, “vemos pero no vemos”




Qué haremos nosotros como la iglesia de Cristo?



• Tú que has visto la verdad, te la callaras acaso?
• Si no hablamos nosotros, las piedras hablaran!
• Dios reclamará de ti la sangre de los que no escucharon por haberte callado
• Dios tiene un plan y está levantando valientes, serás tu uno de esos valientes que no callaran? Te atreverás a salvar a los suyos y a los extraños que han sido engañados por el sistema de satanas?
• Al final Dios gana, eso lo sabemos, tendrás el valor de hacer Su voluntad en “La Gran Comisión”



Lucas 19:37 Cuando ya se acercaba, junto a la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, regocijándose, comenzó a alabar a Dios a gran voz por todas las maravillas que habían visto, diciendo: ¡BENDITO EL REY QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas! Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Respondiendo El, dijo: Os digo que si éstos callan, las piedras clamarán.



Eze 3:1-27 Y DIJOME: Hijo del hombre, come lo que hallares; come este rollo, y ve y habla á la casa de Israel. Y abrí mi boca, é hízome comer aquel rollo. Y díjome: Hijo del hombre, haz á tu vientre que coma, é hinche tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y comílo, y fué en mi boca dulce como miel. Díjome luego: Hijo del hombre, ve y entra á la casa de Israel, y habla á ellos con mis palabras. Porque no eres enviado á pueblo de habla profunda ni de lengua difícil, sino á la casa de Israel. No á muchos pueblos de profunda habla ni de lengua difícil, cuyas palabras no entiendas; y si á ellos te enviara, ellos te oyeran. Mas la casa de Israel no te querrán oir, porque no me quieren oír á mí: porque toda la casa de Israel son tiesos de frente, y duros de corazón. He aquí he hecho yo tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra su frente. Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque es casa rebelde. 
Y díjome: Hijo del hombre, toma en tu corazón todas mis palabras que yo te hablaré, y oye con tus oídos. Y ve, y entra á los trasportados, á los hijos de tu pueblo, y les hablarás y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová; escuchen, ó dejen de escuchar. Y levantóme el espíritu, y oí detrás de mí una voz de grande estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar. 
Oí también el sonido de las alas de los animales que se juntaban la una con la otra, y el sonido de las ruedas delante de ellos, y sonido de grande estruendo. Levantóme pues el espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu: mas la mano de Jehová era fuerte sobre mí. Y vine á los trasportados en Tel-Aviv, que moraban junto al río de Chebar, y asenté donde ellos estaban asentados, y allí permanecí siete días atónito entre ellos.Y aconteció que al cabo de los siete días fué á mí palabra de Jehová, diciendo:
Hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya á la casa de Israel: oirás pues tú la palabra de mi boca, y amonestarlos has de mi parte.
Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás: y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino, á fin de que viva, el impío morirá por su maldad, mas su sangre demandaré de tu mano.
Y si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad, y de su mal camino, él morirá por su maldad, y tú habrás librado tu alma.
Y cuando el justo se apartare de su justicia, é hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; mas su sangre demandaré de tu mano.
Y si al justo amonestares para que el justo no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fué amonestado; y tú habrás librado tu alma.
Y fué allí la mano de Jehová sobre mí, y díjome: Levántate, y sal al campo, y allí hablaré contigo. Y levantéme, y salí al campo: y he aquí que allí estaba la gloria de Jehová, como la gloria que había visto junto al río de Chebar: y caí sobre mi rostro. Entonces entró espíritu en mí, y afirmóme sobre mis pies, y hablóme, y díjome: Entra, y enciérrate dentro de tu casa. Y tú, oh hijo del hombre, he aquí que pondrán sobre ti cuerdas, y con ellas te ligarán, y no saldrás entre ellos. Y haré se pegue tu lengua á tu paladar, y estarás mudo, y no serás á ellos varón que reprende: porque son casa rebelde. Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová: El que oye, oiga; y el que cesa, cese: porque casa rebelde son.
¿Que es el sistema de error?



• Es el sistema de suplantación que desde el principio de los tiempos intenta lograr hacer “su propia creación” y profanar todo lo que ha hecho El Creador El Señor Dios Todo Poderoso.
• La imitación tramposa y maligna perpetrada por un linaje de perdedores fracasados, llenos de venganza y odio hacia todo lo que hizo El Verdadero Creador en una forma Absoluta y Perfecta.
• Tratando a toda costa de “controlarlo” todo mediante la utilización de todo tipo de artimañas, trampas y engaños en todos los campos de la vida del hombre; sea religioso, filosófico, social, político, cultural, científico y económico.

¿Quienes están detrás de todo esto?

• Seres (humanos y espirituales) despiadados que solo desean poder, placer para sí mismos y que no quieren compartir nada contigo.
• Solo te permitirán vivir para servirse de ti por un tiempo mientras te aniquilan contaminando tu mente, cuerpo y alma y haciendo que te pierdas juntamente con ellos.
• Son la mayoría de los “lideres” de la actualidad. Personas que se alimentan de egolatría, avaricia, inmundicia y sed inmesurada de poder.
• Líderes de los gobiernos, religiones, ejércitos, grandes consorcios y empresas en los campos económicos, científicos, culturales y filosóficos.
• Pertenecientes a la “elite” de este mundo, hijos de perdición y de su padre el diablo.
¿Cuál es el plan?
• Destruir todo lo que El Verdadero Dios Creador ha hecho y según ellos derrotarle por siempre.
• Hacer sufrir a todos en el proceso, inclusive al hombre, las plantas, animales, y toda la Creación de Dios.
• Maquinando, fomentando y financiando toda clase de falsas religiones, economías, “entretenimiento” (idolatría), ciencias (biogenética, clonación, Eugénica) teorías (evolucionismo), filosofías (comunismo, capitalismo), guerras, calentamiento global, bioterrorismo, terrorismo extremista religioso, drogas, nuevo orden mundial etc.
• Asegurarse según ellos, de guardar, ocultar y transmitir solo entre ellos mismos el conocimiento que obtuvieron de parte del mismísimo Dios Creador; (sociedades y rituales secretos, kahbalah, satanismo, templares, bones and skulls, iluminati, masones, bilderberg group, bohemian club, club de roma, comisión trilateral, ONU, CFR, CIA, DEA, NASA y la lista sigue y sigue) acerca de los poderes y códigos secretos de la “Creación de Dios” en forma oculta y secreta; haciendo todo para retorcer y ocultar este conocimiento de nosotros los que buscamos La Vedad, inclusive suplantando y manipulando todos los escritos antiguos (Corán, Torah, Biblia etc.) y retorciendo la verdad contenida en ellos mediante el ocultamiento de libros, falsas enseñanzas, creencias y doctrinas de demonios.
• Haciéndonos creer que solo ellos (los líderes eclesiásticos de todas las religiones y denominaciones) tienen el dominio exclusivo del conocimiento haciéndolo inaccesible a todos e implantando falsas creencias acerca de quiénes deben ejercer el sacerdocio inventando figuras del liderazgo religioso. Falsas doctrinas negándonos la oportunidad de ser verdaderos adoradores y ministros de la Verdad.
• Inventando y maquinando toda clase de “teorías científicas” y “filosofías” a favor de mentiras que suplantan la creación y el plan de Dios y que ocultan la Verdad a todos lo que creen en esas cosas. Siendo engañados en falacias que solo esclavizan masivamente y que finalmente cumplen solo un propósito maligno que es el de la destrucción masiva.
• Finalmente aniquilar a la raza humana y la creación de Dios solo dejando vivos a unos cuantos esclavos y según ellos quedarse a disfrutar solo ellos (500 millones, ver Georgia Stones y el plan del NOM) de su gran obra, viviendo con todo lujo de opulencia, auto exaltación, vanagloria, desenfreno y “paz”.



¿Que han hecho hasta ahora?
• Desde la creación del mundo, maquinar toda clase de tramas meticulosamente elaboradas y tratar de mantenerlas vigentes hasta que son descubiertas, mientras traman en lo oculto nuevas para seguir manteniéndose en el “poder” y en “control”
• Ocultar La Verdad de Dios y manipular y dominar nuestra mente con toda clase de distracciones y falsas verdades para que no llegues a “Conocer La Verdad para que seas Verdaderamente Libre” y no goces de la paz que sobrepasa todo entendimiento que viene del conocimiento Dios y Su palabra.
• Desde el principio de los tiempos, entretenerte mediante la alimentación sistemática de tus pasiones carnales, curiosidad por lo oculto, sed de poder y avaricia; esto debido a la naturaleza caída (desobediencia) del hombre engañado por satanas.
• Confundirte enseñándote a creer en “un poder” súper limitado y a la vez esclavizarte mediante el sistema de la adoración al dios de este mundo satanas y sus diversas manifestaciones ocultas, el cual te da (dinero, fama, sexo, poder, falsos milagros), no importa a la religión o denominación que pertenezcas. Este poder será momentáneo y no muy tarde sufrirás sus desastrosas consecuencias.
• Dominarte a través del poder que se deriva del poseer riquezas y controlar a otros para someterlos a servidumbre y dar rienda suelta a todas las pasiones vergonzosas de la raza humana.

• A través del sistema del terror, implantando miedo y temor mediante diversos procedimientos, (control mental, diseminación de plagas, terrorismo, bioterrorismo, guerras, exterminación masiva, mafias, carteles de drogas etc.) a través del aparato de inteligencia y militar que “todo lo puede” ya que tiene licencia para hacerlo.
• Fabricando esclavos y autómatas que no piensan ni cuestionan a sus líderes políticos, religiosos, militares, científicos, económicos creando así, millones de esclavos trabajando en sus empresas tanto políticas, religiosas y seculares para su propio beneficio y placer.
¿Qué espera Dios de nosotros? (los que hemos creído y somos Su Real Sacerdocio, Nación Santa, Pueblo Escogido de Dios)



• Nos conformaremos a este siglo, el mundo y el sistema del error?
• Seremos engañados y arrastrados juntamente con los incrédulos?
• Seremos cómplices del suplantador y padre de mentira?
• Toleraremos sus mentiras, creeremos en sus artimañas y nos haremos participes de las doctrinas de demonios?
• Haremos caso de todas sus falsas enseñanzas y seremos sumisos a sus líderes oscuros llenos de toda avaricia y sed de poder?





DE NINGUNA MANERA, ESTO NI SIQUIERA PASE POR TU MENTE, ANTES SE VALIENTE Y DESENMASCARA A LOS QUE ESTAN PRACTICANDO EL SISTEMA DEL ERROR, AMONESTALOS Y DIOS LES DARA LA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRSE. DE NO HACERLO TE HARAS COMPLICE JUNTAMENTE CON ELLOS.



Rev 2:21-23 'Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos.  'Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad. 'Mira, la postraré en cama, y a los que cometen adulterio con ella los arrojaré en gran tribulación, si no se arrepienten de las obras de ella.

'Y a sus hijos mataré con pestilencia, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y os daré a cada uno según vuestras obras.

Rev 3:1-22 Y escribe al ángel de la iglesia en Sardis: "El que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas, dice esto: 'Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto. 'Ponte en vela y afirma las cosas que quedan, que estaban a punto de morir, porque no he hallado completas tus obras delante de mi Dios.
'Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; guárdalo y arrepiéntete. Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
'Pero tienes unos pocos en Sardis que no han manchado sus vestiduras, y andarán conmigo vestidos de blanco, porque son dignos.
'Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida, y reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.
'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.'"
Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: "El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice esto:
'Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. 
 'He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.
'Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra.
'Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.
'Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.
'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.'"
Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: "El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto:
'Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
'Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
'Porque dices: "Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad"; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo, te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver.
'Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete.

'He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.

'Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
 'El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.'"
 

¿QUÉ ES EL ZIONISMO?
Movimiento político cuya meta fue el regreso de los Judíos a Eretz Yisrael, o Zion, sinónimo Judío para Jerusalén y la Tierra de Israel.

LOS ZIONISTAS NO REPRESENTAN A LOS JUDÍOS

Desde el inicio del Estado Zionista y particularmente en los años recientes, se ha creado la impresión en el mundo de que hay alguna conexión entre el Estado, el cual falsamente se llama a si mismo Israel, y el Pueblo Judío como un todo. Por lo tanto, nosotros que continuamos manteniendo la tradición inmutable del Pueblo Judío encontramos que es apropiado aclarar nuevamente los siguientes puntos:*Un judío es quien permanece fiel a las leyes de la religión Judía, eso es la Sagrada Torah y sus mandamientos.

*El Pueblo Judío llegó a ser un Pueblo antes de que tuvieran su propia tierra, y también continuaron existiendo como un pueblo después de que se fueron al exilio, porque nuestra propia y única condición para ser un Pueblo está basada exclusivamente en la Torah.
 *La Tierra Sagrada fue dada al Pueblo Judío con la condición de que ellos observaran la Torah y sus mandamientos. Cuando fracasaron en hacer esto, su soberanía sobre la tierra les fue quitada y fueron enviados al exilio. Desde ese tiempo, se nos ha prohibido por la Torah, con una muy grave sanción, establecer una soberanía Judía independiente en Tierra Sagrada o en cualquier lugar del mundo. Además, nos obligados a ser leales a las naciones bajo cuya protección vivimos.
*El pueblo Judío está agradecido de todas aquellas naciones misericordiosas que les han permitido observar sin perturbación la Torah y los mandamientos.
*Desde tiempos ancestrales, las relaciones entre los Judíos y los Pueblos Islámicos siempre han sido de paz y hermandad, y la amistad siempre ha reinado entre ellos. La prueba de esto es el hecho de que por siglos, en todas las tierras Arábigas, cientos de miles de Judíos vivieron con honor y en medio de mutua estima.
*Los Judíos a través de todas las generaciones anhelaron la gracia del suelo sagrado de la Tierra Santa y vivir allí. Sin embargo, su único propósito era satisfacer los mandamientos en la tierra y absorber Su divinidad. Nunca, prohibido por Dios, tuvieron alguna intención nacionalista o soberana cualesquiera sea como se menciono antes: esta prohibido para nosotros. Ciertamente, también aquí en la Tierra Sagrada, nuestros padres vivieron en amistosa armonía con los residentes Palestinos de la tierra, ayudándose unos a otros, para beneficio mutuo.
*Hasta casi doscientos años atrás, la vasta mayoría de los Judíos observaba la Torah y los mandamientos en su totalidad. Los líderes Judíos eran eruditos de la Torah, dirigían al pueblo de acuerdo a la Torah. Eran ciudadanos reales en las naciones anfitrionas, donde vivían, y respetaban las leyes locales. Rezaban por el bienestar de sus respectivos gobiernos. Para nuestra pena, en ese tiempo un pequeño numero de Judíos lentamente dejaron la observación de la Torah y los mandamientos. Junto con esto, comenzaron a burlarse del liderazgo espiritual de su Pueblo. Esta asimilación fue la base sobre la cual, cien años atrás, la ideología del Zionismo nació. Sus fundadores eran Judíos cambiados que habían abandonado la Torah.
*Inmediatamente a la fundación del movimiento Zionista, masas de Judíos bajo el liderazgo de sus Rabinos, lanzaron una dura batalla en contra del Zionismo. Su ataque no solo estaba dirigido a la idea de la no-religión Zionista, sino que además, principalmente a su oposición al camino ordenado por la Torah que el Pueblo Judío debe seguir en el exilio. Como tal, los Zionistas incitaron a las naciones del mundo, demandando soberanía política sobre Tierra Santa, permaneciendo mientras tanto indiferentes al resentimiento que esto levantaría en la Palestina Árabe, la tierra de los habitantes originarios. Como se estableció, los lideres Ortodoxos del Pueblo Judío se opusieron vehementemente al movimiento con toda la fuerza.
*Los Zionistas rehusaron escuchar a los Rabinos y la autoridad de la Torah. Persistieron en sus tendencias hasta que tuvieron éxito en influenciar al gobierno Británico para que publicara la Declaración de Balfour concerniente al "establecimiento de una residencia nacional para los Judíos en la tierra de Israel. "Para nuestro pesar, desde ese momento empezó el deterioro de las buenas relaciones entre los Judíos y los habitantes Árabes de la tierra. Esto ocurrió porque el Pueblo Árabe entendió que los Zionistas deseaban tomar posesión de las reglas que los gobernaban. En suma, el Pueblo Árabe tenia sospechas de que el Pueblo Judío deseaba tomar el control del Monte Templo y otros sitios similares.
Como resultado, las cosas empeoraron.
Los líderes Judíos de aquel tiempo vieron como apropiado clarificar ante los líderes Árabes que los verdaderos Judíos seguidores de la Torah no tenían deseos de ninguna soberanía, y que nuestro deseo era continuar viviendo en paz con los Árabes, como siempre lo habíamos hecho. El líder de la comunidad Judíaa temerosa de Dios de aquella época, el Rabino Yoseph Chaim Zonnenfeld, organizó una delegación el 24 de Julio, la cual visito al Rey Hussein y a sus hijos, Faisal Rey de Irak y el Amir Abdullah, para presentarles lúcidamente la posición de la comunidad Judía. La delegación Judía clarificó inequívocamente que el Pueblo Judío del Torah esta totalmente opuesto a la soberanía Zionista sobre la Tierra Santa. Es valioso hacer notar que la delegación fue recibida con gran honor. Incluso se les aseguro que todas las tierras Árabes estaban completamente abiertas a los Judíos, sin embargo, con la condición de que los Judíos no demandaran derechos políticos. Esta condición también se aplicó a Tierra Santa. Uno de los miembros de la delegación Judía, el Profesor Yisroel Yaakov De Haan, pagó con su vida por su participación.
El Pueblo Judío de la Torah protesta en cada oportunidad en contra del poder Zionista sobre Tierra Santa y la rebelión Zionista contra las naciones vecinas. El Pueblo Judío de la Torah ha condenado la opresión Zionista de los Palestinos, los habitantes originarios de la tierra, que han sido expulsados de sus hogares y sus propiedades. Los bárbaros y violentos hechos de los Zionistas son absolutamente anti éticos a la esencia del Pueblo Judío.
Incluso el Pueblo Judío de la Torah nunca ha reconocido al estado Zionista. Desde que los Zionistas tuvieron éxito en establecer su estado, el Pueblo Judío continuamente ha anunciado al mundo, que los Zionistas no representan al Pueblo Judío, y que el nombre "Israel" que usan es una falsificación. Como ha sido establecido antes, esta prohibido para nosotros por la Torah, rebelarse en contra las naciones y toda soberanía por nosotros esta prohibida. Además, esperamos que los días en que todo el mundo reconocerá la soberanía del Creador y las palabras del profeta Isaías aun serán satisfactorias: "Y transformaran sus espadas en arados y sus lanzas en podadoras. Ninguna nación elevara su espada en contra otro, ni aprenderán sobre guerra nunca mas."
Los Judíos Ortodoxos Anti-Zionistas ha rehusado hasta hoy tomar cualquiera de los fondos del régimen Zionista, ya sea para sus instituciones educacionales, sinagogas u otros beneficios. Obviamente, no participan en la elecciones Zionistas, ya sea para el 'Knesset' (el parlamento unicameral de Israel) o la municipalidad. No somos parte de su ejército, e incluso evitamos hablar en el lenguaje Hebreo que los Zionistas inventaron (incidentalmente, este no es el santo y verdadero lenguaje Hebreo en el cual fue escrita la Biblia.) Todo esto se hace porque el Pueblo Judío de la Torah no reconoce el régimen Zionista, el cual esta en contra del Torah y en contra de la humanidad.
Últimamente, una vez más la pregunta se ha elevado concerniente al Monte del Templo y la soberanía sobre él. Así, queremos establecer inequívocamente:
a) En nuestra época, existe una severa prohibición de la Torah, para cualquier Judío poner un pie sobre alguna parte del área del Monte Templo.
b) El Pueblo Judío no puede demandar ni tan siquiera algo de soberanía sobre este sitio sagrado, el cual está bajo la autoridad Palestina, ni sobre cualquier otro sitio sagrado. Una vez le preguntaron al Rabinoi Zonenfeld, "¿Es verdad que el Rabino prefiere un gobierno no-Judío sobre toda la Tierra Santa?." El Rabinoi Zonenfeld respondió, "si el Rey Hussein gobernara sobre Palestina, la santidad de la Tierra Sagrada no sería disminuida por igualar en algún grado a la Iota (la novena letra del alfabeto Griego)." Ansiosamente esperamos el gran día de Dios, cuando Él haga retornar Su Divina Presencia a Zion, restaurando la ciudad sagrada a su santidad y gloria inicial como en los días antiguos, para que sea una luz para los pueblos y las naciones.
Los Zionistas no tienen ningún derecho de soberanía incluso sobre una pulgada de la Tierra Santa. Ellos no representan al Pueblo Judío de ninguna manera. Ellos no tienen derecho de hablar en el nombre del Pueblo Judío. Por lo tanto, sus palabras, declaraciones y acciones no son en ninguna manera representativas del Pueblo Judío. Esto porque la toma de poder Zionista sobre la Tierra Santa es anti ética a la ley Judía y también porque los Zionistas no se comportan para nada como Judíos, mas bien profanan la santidad de la tierra.
Una vez mas aclaramos que es nuestro deseo vivir en paz con nuestros vecinos Árabes y Palestinos, como lo hicimos antes de la revolución Zionista y como los Judíos alrededor del mundo todavía lo hacen, aceptando el yugo de la ley de su nación anfitriona con completa lealtad. Nuestro único deseo es servir a nuestro Dios y satisfacer Sus mandamientos con un corazón perfecto y para encantar en la radiación de la santidad de la tierra.


Original en: http://www.jewsagainstzionism.com/index.html

Ve este video de el presidente de Iran Ahmadinejad, te ilustrará mucho acerca de quienes son los Zionistas y su plan en contra de la humanidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de hacer los comentarios, críticas, amonestaciones, exhortaciones o aportaciones que quieras, no hay censura mientras utilices un lenguaje correcto y sin obscenidades.